lunes, 15 de julio de 2013

Significado del Amor



¿Qué haces cuando la persona en la que más confías te falla?



"No vale la pena" "No era para ti" "No te merece" son las frases que más te repiten sin saber todo lo que pasaste con esa persona. Ellos no entienden que él, que no vale la pena, fue quien estuvo contigo cuando todos, tal vez inconscientemente, no estuvieron para ti, esa persona fue tu mayor apoyo durante dos años, esa persona confió en ti cuando nadie más lo hacía.

Ahora encerrada en cuatro paredes, recuerdas todo lo que vivieron juntos, rieron, lloraron, aprendieron, crecieron pero todo lo hicieron uno al lado del otro. Suena la canción que muchas veces cantaron a coro, esa canción que, sin saberlo, tiempo después se convertiría en tu himno, en todos los rincones de tu habitación hay algo que te recuerda a él, pulseras, llaveros, ropa, cartas, pequeños detalles que hacían grandes diferencias.

Todo pasa por algo, esa frase -que normalmente usas por que lo que habías planeado no salió como querías- te la repites para que cause algún efecto en ti pero es en vano, nada de lo que piensas tiene sentido, estás cegada, el dolor te ciega, no puedes aceptar que él te haya fallado, él, quien siempre te acompañó.

Pero es hora de abrir los ojos, sacarte la venda y seguir adelante, es tiempo de cerrar ese capítulo, de poner punto final e iniciar uno nuevo, uno en el que él ya no es protagonista, ni siquiera un extra, por que fue él quien te demostró que ni ese papel representas en su vida.

Quédate con los buenos momentos, esos que te sacan una sonrisa cada vez que los recuerdas y guárdalos en ti, que queden en ti como la mejor experiencia de tu adolescencia, por que al fin y al cabo tú más que nadie sabes que fue él quien te enseñó el significado del Amor.






Esto es algo que escribí en febrero, cuando me "pelee", "distancie" o algo así con una persona, y no sé quise ponerlo aquí, van como 5 veces que casi se me borra, y creo que si lo subo y lo borro, lo puedo encontrar aquí.


Tell me ur opinios, if u want :)


@lejpftvhze ♥

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog :D te pasas?
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    avisa si queres ser recomendada o queres que nos firmemos!

    ResponderEliminar